Red Sea MAX S-400, LED (Negro)

219

Nuevo producto

TIEMPO ESTIMADO DE ENVIO DE 8  DIAS HABILES

Red Sea MAX S-400, LED 2016

Acuarios completos, sin preocupaciones!

Estas acuarios están diseñados para que no te traigan dolores de cabeza pensando en las infinitas piezas que vas a necesitar para armar tu tanque marino. El fin es que te relajes y puedas disfrutar la belleza de tu propio arrecife de coral en casa.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 85980 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 85980 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $8,598.00.


$85,980.00

Más

MAX S-Series LED 2016

Acuarios completos, sin preocupaciones!

Tener un Reef nunca había sido tan fácil como lo es ahora con la línea profesional de Acuarios Red Sea.

Cuidadosamente diseñados para mantener hasta los corales duros más delicados (Acropora), los MAX S-Series integran de una manera eficiente y elegante todos los componentes que vas a necesitar.

Estos acuarios están diseñados para que no te traigan dolores de cabeza pensando en las infinitas piezas que vas a necesitar para armar tu tanque marino. El fin es que te relajes y puedas disfrutar la belleza de tu propio arrecife de coral en casa o en la oficina.

Los MAX S-Series vienen en tres tamaños. S-400 (400 litros), S-500 (500 litros) y S-650(650 litros)

Todas las áreas externas están acabadas con poliuretano, dándole un acabado elegante y durable.

COLORES BLANCO O NEGRO

Los S-Series están construidos con cristal ultra claro de 12-15mm de espesor. No hay que preocuparse si el cristal va a aguantar. Estos acuarios están construidos como tanques. El soporte para el tanque es construido de aluminio anodizado y diseñado para ser armado fácilmente en casa. Olvídate de pegar plomería, cortar madera o cristal, hacer cableados, etc. Todo eso ya está hecho!

RED SEA MAX LED

Advanced LED lighting system with integrated WiFi

The MAX® S-Series incorporate all-new Hydra 26™ HD LED lighting, providing the most up to date LED technology to give superb performance and a remarkably user-friendly interface.

 

The Hydra 26™ HD unit offers a full spectrum, 7 colour LED configuration giving great colour rendition and a multitude of lighting effects. The revolutionary control system dynamically adjusts the power available to each colour by utilizing power not being used by other colours, effectively enabling selected channels to be ‘boosted’ to above 100% output. The lighting is fully controllable via a built-in WiFi which is compatible with iOS and Android devices and with any WiFi-enabled Mac or PC.

At only 90w power consumption per Hydra 26™HD, the MAX®-S achieves excellent performance at a fraction of the running costs of using traditional T5 Fluorescent lighting.

 The lighting fixture features Red Sea’s unique,mounted lighting chassis that slides across the width of the tank, providing easy access for all aquarium maintenance tasks.

MAX S LED AI

La filtración empieza con el skimmer de superficie que alimenta al sistema sofisticado de filtración en el sump dentro del gabinete vía la plomería con valvula “eyeball” de Red Sea para que sea 100% silencioso. El agua filtrada es entonces regresada al acuario por medio de una poderosa y silenciosa bomba de retorno que también alimenta el skimmer, chiller/reactores (opcional)

  1.        Skimmer de superficie que va a todo lo largo del tanque
  2.        Sistema de plomería 100% silencioso
  3.        Close loop para circulación de agua. Todo completamente escondido atrás del tanque
  4.        Reserva de agua dulce con rellenador de agua automático
  5.        Plomería con válvulas para chiller/reactores (opcional)
  6.        Skimmer de capacidad sobrada para mantener cualquier tipo de coral
  7.        Compartimiento del Sump para refugio, algae scrubber, reactores, etc.
  8.        Bomba de retorno
  9.        Chiller (opcional)

El Power Center es la unidad en donde vas a poder controlar todas tus luces, bombas, skimmer, reactores, chillers, etc. Todos las conexiones y cables van escondidas aquí para lo único que salga del tanque es UN SOLO CONTACTO a la pared.

 Datos Tecnicos

La entrega de su paquete:

- Su paquete llegara a su domicilio si usted asi lo pidio en su orden.

-Si quiere que sea enviado a "OCURRE" (Sucursal de la compañia de envios), favor de solicitarlo a la administracion.

- IMPORTANTE - Los acuarios o cualquiera envio que sea en una tarima, por transportacion terrestre o de carga sera entregado sin excepcion a "PIE DE BANQUETA" esto significa en la puerta de su casa o edificio, por lo tanto; usted debera tener el personal necesario en su domicilio para las maniobras de carga hacia interior.

Reviews

Write a review

Red Sea MAX S-400, LED  (Negro)

Red Sea MAX S-400, LED (Negro)

TIEMPO ESTIMADO DE ENVIO DE 8  DIAS HABILES

Red Sea MAX S-400, LED 2016

Acuarios completos, sin preocupaciones!

Estas acuarios están diseñados para que no te traigan dolores de cabeza pensando en las infinitas piezas que vas a necesitar para armar tu tanque marino. El fin es que te relajes y puedas disfrutar la belleza de tu propio arrecife de coral en casa.

10 productos más en la misma categoría: