Red Sea NO3 PO4 NOPOX 500 ML

243

Nuevo producto

NO3:PO4-X es un complejo único de carbones que es utilizado como nutriente por las bacterias reductoras.  

ENVIO EN 8 DIAS HABILES

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 369 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 369 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $36.90.


$369.00

Más

NO3:PO4-X es un complejo único de carbones que es utilizado como nutriente por las bacterias reductoras. Cada carbón del complejo es utilizado por diferentes especies de microorganismos mientras proporcionan el Carbón específico: el ratio de nitrógeno que requiere cada fase. El complejo incluye otros elementos orgánicos vinculados que son importantes estimuladores en cada fase del proceso de reducción. Estos elementos metálicos y no metálicos aseguran una propagación rápida de la bacteria y completan la reducción del nitrato a nitrógeno gas y la absorción y utilización del fosfato por la bacteria.

NO3:PO4-X es un complejo único de carbones que es utilizado como nutriente por las bacterias reductoras. Cada carbón del complejo es utilizado por diferentes especies de microorganismos mientras proporcionan el Carbón específico: el ratio de nitrógeno que requiere cada fase. El complejo incluye otros elementos orgánicos vinculados que son importantes estimuladores en cada fase del proceso de reducción. Estos elementos metálicos y no metálicos aseguran una propagación rápida de la bacteria y completan la reducción del nitrato a nitrógeno gas y la
absorción y utilización del fosfato por la bacteria.
El ajustado control en los niveles de nitrato y fosfato se consigue mediante dosificaciones exactas de NO3:PO4-X que garantice cambios graduales y un preciso mantenimiento en los niveles de nutrientes, evitando la destrucción de las poblaciones de Zooxanthelas que pueda causar un shock por UV y la inanición de los corales.
A diferencia de otros regímenes bajos en nutrientes, el correcto uso de NO3:PO4-X mantendrá toda la micro fauna que es beneficiosa para el arrecife.
Utilizar sólo NO3:PO4-X de acuerdo a las instrucciones adjuntas.
NO3:PO4-X está recomendado como una completa mezcla de carbones que puede ser utilizado por nitrarreductores basados en carbón.
No usar NO3:PO4-X en conjunto a nitrarreductores basados en sulfuros o resinas antifosfatos o antinitratos puesto que los distintos métodos de reducir nitratos y fosfatos causarán interferencias.

Reviews

Write a review

Red Sea NO3 PO4 NOPOX 500 ML

Red Sea NO3 PO4 NOPOX 500 ML

NO3:PO4-X es un complejo único de carbones que es utilizado como nutriente por las bacterias reductoras.  

ENVIO EN 8 DIAS HABILES

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

19 productos más en la misma categoría: