Reef Brite Reef Bugs Live Reef Food - 3oz (85g)

304

Nuevo producto

Reef Brite Reef Bugs alimento vivo para arrecife

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 399 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 399 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $39.90.


$399.90

$399.00 por 1

Más

Reef Brite Reef Bugs alimento vivo para arrecife- 3 oz (85 g) Información


Reef Brite creo una real infusion de organismos marinos vivos - microplankton, nanoplancton y picoplancton para tu acuario de arrecife marino, queda listo en treinta minutos!

Los Reef Bugs son naturales, sin congelar, sin secar, no cocinadas, sin conservantes!,  ReefBugs COMPLETA ™ es  real Marine Snow que es un aditivo de  MICROBIOS vivos.  Proporciona una cantidad significativa de la nutrición a los arrecifes de corales duros y blandos, filtradores y los organismos crípticas que se encuentran en la roca viva.  Reef Bugs ™ produce partículas que miden menos de una micra, hasta tamaños macroscópicos. 

Estos agregados microbianos, principalmente bacterias y hongos (levaduras y organismos relacionados), proporcionan el 30% o más de la materia planctónicas lloviendo sobre el arrecife. Se adhieren a la superficie del coral y lo retienen para su propio uso.  Reef Bugs Complete ™ es un producto único con estas características.



Reviews

Write a review

Reef Brite Reef Bugs Live Reef Food - 3oz (85g)

Reef Brite Reef Bugs Live Reef Food - 3oz (85g)

Reef Brite Reef Bugs alimento vivo para arrecife

Los clientes que compraron este producto también han comprado...