SALTWATER MASTER TEST KIT- API

185

Nuevo producto

Envio en 8 dias habiles

SALWATER MASTER TEST KIT

Pruebas de alto rango de pH, amoníaco, nitrito, nitrato y
Incluye todas las pruebas necesarias para probar el ciclo del nitrógeno
Rápido, fácil y precisa para los resultados de pruebas precisos
Económico - Lleva a cabo más de 550 pruebas

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 460 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 460 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $46.00.


$460.00

$499.00 por 1

Más

¿Por qué analizar el pH? El pH es la medida de la acidez del agua. Una lectura de pH de 7,0 es neutral. Un pH mayor de 7,0 es alcalino, y un pH menor de 7,0 es ácido. Los invertebrados y peces marinos requieren un pH de entre 8,2 y 8,4. Para asegurar una calidad de agua óptima, debe mantenerse el pH adecuado en el acuario. Consejos para la prueba Este kit de prueba mide el pH de 7,4 a 8,8 en acuarios de agua salada. El agua salada artificial debe tener un pH de 8,2 a 8,4.

¿Por qué analizar la presencia de amoníaco? Los peces liberan continuamente amoníaco (NH3) directamente en el acuario a través de las branquias, la orina y los desechos sólidos. La comida que queda sin comer y otros materiales orgánicos en descomposición también agregan amoníaco al agua. Existe un mecanismo natural que controla el amoníaco en el acuario: el filtro biológico. Está hecho de bacterias nitrificantes, que viven en el lecho de grava. Sin embargo, al igual que en cualquier otro proceso natural, pueden producirse desequilibrios. Es esencial realizar pruebas para determinar la presencia de amoníaco tóxico. Una vez detectado, deben tornarse las medidas necesarias para eliminarlo. Si no se lo elimina, el amoníaco del acuario dañará las membranas de las branquias y no permitirá a los peces respirar normalmente. Los niveles altos de amoníaco causan rápidamente la muerte de los peces. Incluso las cantidades muy pequeñas afectan a los peces, ya que inhiben el sistema inmunológico y aumentan el riesgo de que se produzcan brotes de enfermedades y, como consecuencia, se reduce el número de peces. Consejos para la prueba Este kit de detección de amoníaco basado en salicilato lee el nivel total de amoníaco en partes por millón (ppm) equivalen a milligramos por litro (mg/L) de 0 ppm (mg/L) a 8,0 ppm (mg/L), en acuarios de agua dulce o salada.

¿Por qué analizar la presencia de nitrito? El filtro biológico del acuario produce nitrito (NO2 – ). Las bacterias benéficas del filtro biológico convierten el amoníaco tóxico en nitrito (que también es tóxico). El filtro biológico luego convierte el nitrito en nitrato (NO3 – ). Es esencial realizar pruebas para determinar la presencia de nitrito tóxico. Una vez detectado, deben tomarse las medidas necesarias para eliminarlo. Si no se lo elimina, el nitrito del acuario no permitirá a los peces respirar normalmente. Los niveles altos de nitrito causan rápidamente la muerte de los peces. Incluso las cantidades muy pequeñas afectan a los peces, ya que inhiben el sistema inmunológico y aumentan el riesgo de que se produzcan brotes de enfermedades y, como consecuencia, se reduzco el número de peces. Consejos para la prueba Este kit de prueba lee el nivel total de nitrito (NO2 – ) en 12 partes por millón (ppm) equivalen a miligramos por litro (mg/L) de 0 ppm a 5,0 ppm, en acuarios de agua dulce o salada. Otros kits de prueba de nitrato que miden el “nitrito-nitrógeno” (NO2 – N) arrojarán lecturas 3,3 veces INFERIORES a las de este kit de prueba.

¿Por qué analizar la presencia de nitrato? El filtro biológico del acuario produce nitrato (NO3 – ). Las bacterias benéficas del filtro biológico convierten el amoníaco y el nitrito tóxicos en nitrato. Un nivel alto 16de nitrato indica una acumulación excrementos de pez y compuestos orgánicos, que empeoran la calidad del agua y contribuyan al desarrollo de enfermedades entre los peces. El exceso de nitrato es también una fuente de nitrógeno que puede estimular el crecimiento de algas. De acuerdo con muchos expertos en acuarios, un nivel bajo de nitrato mejora a salud de peces e invertebrados. Consejos para la prueba Este kit de prueba lee el nivel total de nitrate en partes por millón (ppm) equivalen a miligramos por litro (mg/L) de 0 ppm (mg/L) a 160 ppm (mg/L), en acuarios de agua dulce o salada. Este kit de prueba mide el nitrato como ion de nitrato o “nitrato total”. Otros kits de prueba de nitrate que miden el “nitrato-nitrógeno” (NO3 – N) arrojarán lecturas 4,4 veces INFERIORES a las de este kit de prueba.

Reviews

Write a review

SALTWATER MASTER TEST KIT- API

SALTWATER MASTER TEST KIT- API

Envio en 8 dias habiles

SALWATER MASTER TEST KIT

Pruebas de alto rango de pH, amoníaco, nitrito, nitrato y
Incluye todas las pruebas necesarias para probar el ciclo del nitrógeno
Rápido, fácil y precisa para los resultados de pruebas precisos
Económico - Lleva a cabo más de 550 pruebas

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

22 productos más en la misma categoría: